ABC Hoy / 4/11/2012

Importante distinción para “Horizonte Vertical” en San Rafael

El evento se llevo a cabo el miércoles 30 de octubre en el marco del V Congreso de la Calidad en la ciudad de San Rafael, Mendoza. La empresa tandilense recibió la distinción a la norma Iram Sectur

El encuentro se desarrolló en el Salón Juri Bianchini, donde fueron convocados los distinguidos junto a las máximas autoridades de Turismo de la Nación, Provincia de Buenos Aires y Mendoza (anfitriona).

Se encontraban presentes Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación, su par en Mendoza, Licenciado Javier Espina, además del intendente y anfitrión Emir Félix, el Director de Calidad de la Sectur E. Casanova Ferro y el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto.

La noche comenzó fuera del recinto con una recepción para los invitados, quienes posteriormente pasaron al salón para la entrega de las certificaciones, matizando la noche con espectáculos de danza relacionados con esa ciudad y su calidez hacia el visitante.

La entrega comenzó con diplomas a quienes comenzaron con la implementación de los programas de Calidad que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación.

Siguió con quienes implementaron Directrices de calidad (un programa de adhesión voluntaria, mas sencillo de implementar que la ISO o la IRAM SECTUR). La recibieron un total de 80 personas, entre público y privados.

Antes de finalizar, se entregaron las distinciones a la “Implementación y Certificación Efectiva de normas Iram Sectur” a tres empresas, entre ellas “Horizonte Vertical”, por lo cual Tandil estuvo en el centro de la escena, en San Rafael, Mendoza.