Única empresa  de su tipo en contar con certificaciones
IRAM-SECTUR 42510 e IRAM-ISO 9001

Ir a Inicio/Home INICIO
Escribinos/contactate CONTACTO

NOSOTROS > MISIÓN / STAFF / CAPACITACIÓN y PERFECCIONAMIENTO / PRENSA
INFRAESTRUCTURA > LA BASE DE CAMPAMENTO / UBICACIÓN / SEGURIDAD

> MISIÓN

Desarrollo e implementación de programas de campamentos educativos con actividades de aventuras, realizadas por Profesionales, sustentados en una propuesta creativa, con la más alta excelencia operacional, entrenamiento y perfeccionamiento constantes, con los mejores estándares de seguridad en su desarrollo.
Dirigida a entidades educativas, deportivas, instituciones y empresas que buscan mediante estas actividades conocer, superar, estimular, valorar y vivenciar lo que el medio natural ofrece; aplicándolo en la formación integral de la persona.

POLÍTICA DE CALIDAD

En HORIZONTE VERTICAL, tenemos por objetivo que quienes participan de la propuesta puedan descubrir distintas opciones que ofrece el medio natural, mediante la utilización de actividades de aventura de manera formativa, llevadas a cabo por personal altamente profesional, capacitado en las ultimas técnicas de seguridad, en un ambiente controlado con el objeto de lograr la excelencia en servicios sin perder el trato particular que nos caracteriza con cada grupo

Los principios para dar cumplimiento a la Política de la Calidad establecida son:

• Satisfacer las exigencias de nuestros clientes en cuanto a calidad y calidez del servicio, estando atentos a todos los detalles que hacen a éstos únicos.

• Mantener una relación mutuamente beneficiosa con los Prestadores asociados basado en el respeto mutuo de los requisitos acordados.

• Aplicar una política de cumplimiento de los programas acordados.

• Tener como base el entrenamiento, perfeccionamiento y capacitación constante del personal, que brinden herramientas de gestión concretas que minimicen las contingencias negativas, deterioro de los equipos.

• Implementar programas que cumplan con las exigencias del ministerio de Educación referidas a estas actividades, velando por la seguridad de Profesores, Docentes y alumnos.

• Comprometernos a mejorar de manera continua los procesos y programas establecidos de manera creativa e innovadora

• Fomentar el cuidado del Medioambiente como fuente de valor y desarrollo sustentable.

• Compromiso con la responsabilidad social mediante el respeto por la cultura local, la inclusión de Personal residente en la localidad donde se llevan a cabo las actividades y la prestación de servicios gratuitos a instituciones que no cuenten con medios económicos para efectuarlas pos si mismos.

© 2004/13 Horizonte Vertical   ·  Todos los derechos reservados  ·  Optima resolución 1024x768  ·  Diseño & hosting CyberTandil