Única empresa  de su tipo en contar con certificaciones
IRAM-SECTUR 42510 e IRAM-ISO 9001

Ir a Inicio/Home INICIO
Escribinos/contactate CONTACTO

NOSOTROS > MISIÓN / STAFF / CAPACITACIÓN y PERFECCIONAMIENTO / PRENSA
INFRAESTRUCTURA > LA BASE DE CAMPAMENTO / UBICACIÓN / SEGURIDAD

> PRENSA

(ABC Hoy | 04/11/2012)
Importante distinción para “Horizonte Vertical” en San Rafael
El evento se llevo a cabo el miércoles 30 de octubre en el marco del V Congreso de la Calidad en la ciudad de San Rafael, Mendoza. La empresa tandilense recibió la distinción a la norma Iram Sectur. El encuentro se desarrolló en el Salón Juri Bianchini, donde fueron convocados los distinguidos junto a las máximas autoridades de Turismo de la Nación...
> ver nota completa

 

(El Eco de Tandil | 30/10/2012)
Tandil estará en el V Congreso Nacional de Calidad Turística
El director de Turismo Ernesto Palacios, en representación del Municipio y del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, participará hasta el próximo jueves del V Congreso Nacional de Calidad Turística que se realizará en la provincia de Mendoza, con el lema “Calidad e innovación para una Argentina sustentable”.
> ver nota completa

 

(Boletín Técnico MINTUR | 12/12/2011)
Distinciones en Tandil por Normas IRAM SECTUR
En la ciudad de Tandil, el pasado 1 de diciembre, se ha distinguido a prestadores locales que han implementado y certificado normas de calidad, en el marco del Plan de Implementación de Normas IRAM-SECTUR, iniciado en el año 2010.
> ver nota completa

(ABC Hoy | 02/12/2011)
Tandil culminó su participación en la XVI Cumbre de Mercociudades
En un acto realizado en el Centro Cultural Almafuerte con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la provincia, distintos prestadores locales fueron reconocidos formalmente por sus avances en la implementación de políticas de calidad.
> ver nota completa

(ABC Hoy | 20/3/2011)
Significativo logro de “Horizonte Vertical”
Un importante logro alcanzó la empresa “Horizonte Vertical” al certificar la calidad de sus servicios recreativos y turismo con las Normas ISO 9001 – 2008 de validez internacional y lo celebró con un acto en el camping del Banco Nación.
> ver nota completa

 

(La Voz de Tandil | 16/12/2010)
Un prestador de servicios turísticos de Tandil consiguió la certificación ISO de calidad
El Instituto Mixto de Turismo y la Dirección de Turismo de Tandil expresaron su satisfacción ante la reciente certificación de una norma de Calidad Iso que obtuvo un prestador de servicios local.
> ver nota completa

   

© 2004/13 Horizonte Vertical   ·  Todos los derechos reservados  ·  Optima resolución 1024x768  ·  Diseño & hosting CyberTandil