Prensa

ABC Hoy / 20/3/2011
Significativo logro de “Horizonte Vertical”

Un importante logro alcanzó la empresa “Horizonte Vertical” al certificar la calidad de sus servicios recreativos y turismo con las Normas ISO 9001 – 2008 de validez internacional y lo celebró con un acto en el camping del Banco Nación.

“Horizonte Vertical” es un emprendimiento local que apostó al desarrollo turístico de la ciudad en el despertar de la pasada década que funciona en las instalaciones del camping del Banco Nación y que ofrece servicios de base de campamento, albergue para contingentes, y turismo.

Este año alcanzó la certificación de las normas ISO 9001 – 2008 que la posicionan como la segunda en su tipo en Sudamérica en recibir este tipo de legitimación cuyo alcance es la “comercialización y prestación del servicio de turismo educativo alternativo en actividades de aventura en la naturaleza”.

El acto de presentación del certificado de calidad se realizó en instalaciones del camping del Banco Provincia donde estuvo presente el responsable de “Horizonte Vertical” Juan Gregorini junto a su nutrido grupo de trabajo.

Acompañaron en este importante acontecimiento, el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Nicolini, el Director de Deportes, Carlos Illero y el Director de Turismo, Ernesto Palacios.

En una breve alocución Juan Gregorini destacó la importancia del logro de certificar calidad de servicio y reconoció la invalorable tarea de los profes que integran el grupo de trabajo de “Horizonte Vertical”.
 


© 2004/2013 Horizonte Vertical   ·  Todos los derechos reservados  ·  Optima resolución 1024x768  ·  Diseño & hosting CyberTandil