Única empresa  de su tipo en contar con certificaciones
IRAM-SECTUR 42510 e IRAM-ISO 9001

Ir a Inicio/Home INICIO
Escribinos/contactate CONTACTO

INFRAESTRUCTURA > LA BASE DE CAMPAMENTO / UBICACIÓN / SEGURIDAD
NOSOTROS > MISIÓN / STAFF / CAPACITACIÓN y PERFECCIONAMIENTO / PRENSA

> LA BASE

La base de campamentos

El marco de las sierras como fondo, nos brinda un lugar inigualable de 11 hectáreas. El espacio verde esta preparado para el amplio aprovechamiento del mismo, hay canchas de fútbol y voley, grandes espacios para actividades recreativas, arboledas, lugares para fogones y una pileta de 12x25 mts para el verano. Todo el predio esta rodeado por alambrado perimetral olímpico y cuenta con habilitación municipal (Nº 6608).

Cuidado del medio ambiente

Es uno de los aspectos fundamentales que tenemos en cuenta en la propuesta y la base de campamentos se adecua con sus instalaciones al mismo.
 
La iluminación del predio es mediante lámparas de bajo consumo.
Los efluentes cloacales y sanitarios son tratados mediante tratamiento biodigestor y campos de infiltración

Contamos con contenedores de residuos que clasifican la basura para su posterior reutilización (plásticos, vidrio, aluminio, papel)

Las calderas trabajan con sistema de corte automático

En el caso de los desechos orgánicos del procesamiento de alimentos se almacenan los mismos en contenedores especiales para su entrega.

El aceite utilizado en freidoras, se almacena en bidones y se entrega a entidades que proceden a su procesamiento

Las pilas son almacenadas en contenedores espaciales para tal caso y entregadas para su procesamiento definitivo

Los dormitorios tienen dos plantas, cada una de las mismas tiene una capacidad para 70 personas y están divididas en habitaciones con capacidad para 10 y 12 personas, las mismas tienen cuchetas provistas de colchón y almohada.

Dentro de cada sector de dormitorios hay un sector de baños para varones y otro para mujeres, que incluyen duchas con agua caliente.
Los dormitorios y sector de baños están calefaccionados por radiadores (Gas natural)

Los profesores tienen una habitación acondicionada, cuentan en la misma con escritorio y caja de seguridad.

El sector posee salida de emergencia, cuenta con elementos de seguridad (matafuegos) y luces de emergencia.

El comedor tiene capacidad para 100 personas, con una cocina totalmente equipada y personal a cargo de la misma con mas de 15 años de experiencia en actividades de cocina de campamentos, la cordialidad y la higiene además de la buena comida son los puntos fuertes de nuestra cocina.

Los menúes son preparados previendo el gasto calórico que deviene de toda actividad de campamento y son enviados previos a la realización del mismo a quienes participaran de la propuesta, las comidas son abundantes, pudiéndose repetir los platos si así lo quisieren.

La capacitación del personal de cocina está a cargo del chef Jose Ferrer (Llao Llao/ Premio Mejor cocinero Nuevo 2012 “Cuisine & Vins”), quien diagrama los platos junto con nuestra jefa de cocina (Teresita)

El personal de cocina está capacitado en técnicas de elaboración de alimentos para celiacos y diabéticos, contando con insumos específicos para esto.

Todo el predio cuenta con servicio de Wifi

ALGUNAS IMÁGENES /Click para ampliar




 

© 2004/2013 Horizonte Vertical   ·  Todos los derechos reservados  ·  Optima resolución 1024x768  ·  Diseño & hosting CyberTandil