Compromiso de calidad / Presentación
Para HORIZONTE VERTICAL “Calidad es la satisfacción del cliente”.
Esto nos proponemos con el servicio que ofrecemos a quienes participan de la propuesta.
La gestión de la calidad en nuestra empresa se define como las acciones encaminadas a conseguir esa satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua en nuestro servicio.
Con motivo de esto es que en el año 2010 implementamos y obtuvimos la certificación de la norma Iso 9001/2008 en todos nuestros procesos.
La propuesta de campamentos educativos ya cuenta con un aval de calidad como el que brinda la norma ISO9001/2015; esto nos motivo a implementar el sistema de gestión de la calidad referido a Servicios Turísticos de Montañismo Iram/Sectur 42510 en el año 2011 que avala la calidad y el alto grado de profesionalismo de las actividades que ofrecemos; esto nos convierte en la única empresa de su tipo en poseer dichas certificaciones en el ámbito de la Republica Argentina.
Un sistema de calidad Integrado ISO//IRAMSECTUR, nos permite:
• Mejorar la competitividad de la organización.
• Mantener un optimo estándar de calidad.
• Lograr un alto grado de satisfacción del cliente.
• Buscar la mejora continua de todos nuestros procesos.
Con motivo de esto es que en el año 2010 implementamos y obtuvimos la certificación de la norma Iso 9001/2008 en todos nuestros procesos.
La propuesta de campamentos educativos ya cuenta con un aval de calidad como el que brinda la norma ISO9001/2015; esto nos motivo a implementar el sistema de gestión de la calidad referido a Servicios Turísticos de Montañismo Iram/Sectur 42510 en el año 2011 que avala la calidad y el alto grado de profesionalismo de las actividades que ofrecemos; esto nos convierte en la única empresa de su tipo en poseer dichas certificaciones en el ámbito de la Republica Argentina.
Un sistema de calidad Integrado ISO//IRAMSECTUR, nos permite:
• Mejorar la competitividad de la organización.
• Mantener un optimo estándar de calidad.
• Lograr un alto grado de satisfacción del cliente.
• Buscar la mejora continua de todos nuestros procesos.